La capacidad empresarial de MASASE, S.A. se basa en sus medios humanos, técnicos, materiales y financieros, que conforman un tejido productivo capaz de hacer de la empresa cada día un conjunto más capaz para abordar en mejores condiciones las metas que se fijan dentro de su estrategia global.
En este sentido, ha sido preocupación constante de MASASE, S.A. formar un bloque de técnicos de distintas procedencias disciplinares y de distintos niveles, que formen un conjunto solidario y entusiasta en el trabajo cotidiano.
La política de MASASE, S.A. en el terreno de la capacitación tecnológica de su personal ha tenido como resultado la consolidación de numerosos puestos de trabajo como fijos, provenientes de trabajadores eventuales o en formación, que tras los cursos de capacitación necesarios han demostrado ser un valioso activo para la compañía.
En la actualidad la plantilla de Masase, S.A. se distribuye de la siguiente forma:
En cuanto a los medios materiales de que se ha dotado MASASE, S.A. se incluyen varios camiones grúa y brazos elevadores para atender distintos tipos de trabajos en altura, furgonetas y furgones especialmente equipados, y todos los demás medios de instalación y control propios de la actividad del montaje y mantenimiento eléctrico en los más variados entornos y condiciones.
Es también importante citar que MASASE, S.A. cuenta con 600 m2 de oficinas, 800 m2 de almacenes y 5000 m2 de terrenos para el depósito de grandes elementos de instalación eléctrica e iluminación que no requieran estar bajo cubierta, todo ello en una zona privilegiada, al lado de la autovía A-2, frente al Aeropuerto de Madrid-Barajas.